Ecourbania

Gases de Efecto Invernadero

GEI Ecourbania

- DICTAMEN DE VERIFICACIÓN / VALIDACIÓN DE GASES
  DE EFECTO INVERNADERO.

Aviso de privacidad
Buzón de quejas: contacto_gei@ecourbania.com

Verificación de Declaraciones de GEI
Evaluación de tercera parte a reportes de inventario
de emisiones de gases de efecto invernadero

EL CONTEXTO
Ante el surgimiento de diversas medidas para enfrentar el fenómeno del cambio climático, como son: los programas de cuantificación y reporte, los estándares en materia de eficiencia energética, planes estatales y municipales de acción climática; así como la creación de leyes a nivel federal y estatal pasando por sus reglamentos, o inclusive, elementos del entorno, como las restricciones comerciales asociadas a la estimación de la huella de carbono y el análisis de ciclo de vida de servicios y productos; han motivado que las empresas desarrollen estrategias que les permitan ir más allá de solamente reconocer los riesgos que enfrentan en CyGEI; para tomar acciones que les permitan asegurar entre otras cosas; la calidad y transparencia de la información que comunican a las distintas partes interesadas
en el tema.

Por esta razón, la adopción de prácticas asociadas a la verificación de emisiones de GEI ha adquirido una especial relevancia, pues es a través de estas acciones que los responsables de emitir la información pueden mejorar su posicionamiento competitivo, ante actores clave en un entorno cada vez más influenciado por los denominados “límites del carbono”.

- NUESTRO PROCESO DE VERIFICACIÓN

Proceso de verificación Ecourbania

- SECTORES ACREDITADOS Y APROBADOS

Sectores AIFMD14:
1. Generación de energía y Transacciones de Energía
2. Transporte
3. General
4. Minería y producción mineral

Sectores RENE:
5. Energía
6. Transporte
7. Industrial
8. Comercio y servicios

- NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN

En Ecourbania, S.A. de C.V. trabajamos de manera sistematizada y estandarizada siguiendo las pautas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual, ha sido desarrollado con base en los requisitos de la normativa ISO aplicable en materia de verificación de declaraciones de GEI.

- NUESTRO COMPROMISO CON LA IMPARCIALIDAD

En Ecourbania, S.A. de C.V., reconocemos la importancia de asegurar procesos imparciales de verificación de declaraciones de GEI para contribuir a garantizar un marco de claridad, confianza y transparencia sobre la información de emisiones de GEI entorno a la cual se construyen políticas nacionales de atención al cambio climático en el ámbito de la agenda nacional, y se toman decisiones estratégicas de negocio a nivel de organizaciones.

 

¿BUSCAS UNA COTIZACIÓN?

Escribenos a contacto_gei@ecourbania.com y te haremos llegar nuestro formato de solicitud ó llena el siguiente formulario

ECOURBANIA SERVICIOS

Experiencia y conocimientos que nos permiten
brindarles la solución correcta.